Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

martes, 21 de abril de 2009

No Konforme - No Konforme (2008)




No konforme es un proyecto ke comenzo en febrero del año 2006. con esa primera formacion se fue dando forma a la banda, haciendo las necesarias versiones para encontrar el estilo ke keriamos y asi poder sacar nuiestros propios temas... todo comenzo con "ojos color miel" una letra ke critica los malos tratos y la injusticia. luego llegaron temas como "morao" una llamada a la republica en este pais cada vez mas monarkiko... "el kaos" dedicado a ese pedazo de garito ke hay en vallekas y ke es nuestra segunda kasa. "sufre" ke habla de lo ke representa la mujer en la religion musulman y lo ke tiene ke sufrir. "sin vergüneza", una cancion en la ke se muestra el inkonformismo contra esta barbarie tuarina ke tenemos en este estado, "tu condena" ke trata el tema de la prostitucion. "malakresta" es la historia de un punkarra y sus buenos habitos, "furia y miedo" nos deja ver el lado mas profundo de los sentiminetos y muchos mas temas... se dieron los primeros conciertos y el animo por llegar a hacer algo mas lo cual exigia por parte de los pertenecientes mas compromiso. lo que llevo a tomar una dura decision con el comienzo del año 2007 y esa fue la de volver a hacer un nuevo proyecto pero esta vez con un compromiso total por parte de todos los miembros. una vez ke se incorporaron a la banda los nuevos componentes (sergio, pablo y lolo) todo parecio encajar perfectamente y asi se pudo llegar a lo ke hoy en dia es la banda; un buen grupo de colegas con muxas ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a sus colegas!! esta banda no podria existir sin el apoyo de muxa peña ke siendo agena a la formación se ha involucrado de una forma increible. muxas gracias de verdad!

Listado

01. Sufre
02. Tu condena
03. Morao
04. Muero
05. Furia y miedo
06. Kaos
07. Sin vergüenza
08. Ojos color miel
09. Malakresta
decargar

No hay comentarios: