Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

martes, 23 de marzo de 2010

Circle Jerks Discografia


Circle Jerks es una veterana banda de hardcore punk formada en Hermosa Beach, California por Keith Morris y Greg Hetson en 1979. La banda abanderó, junto a Dead Kennedys o Black Flag, la escena musical punk californiana de finales de los años 70.
Desde su creación, el grupo ha sufrido dos rupturas, en 1989 y 1996. La primera de ellas tuvo lugar en 1987, tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, VI. Hetson, que en 1984 alternó a los Jerks con Bad Religion, decidió continuar de gira con la banda de Greg Graffin y Circle Jerks se desintegra. En 1994 se reunieron y grabaron Oddities, Abnormalities and Curiosities, sexto álbum que salió un año después al mercado. Sin embargo, en el año 2000, se le diagnosticó diabetes a Morris, cantante y líder de la banda, por lo que volvieron a detener el curso del grupo. Al año siguiente, tras la recuperación de Morris, Circle Jerks regresa a los escenarios y graba en 2005 un álbum en directo para Kung Fu Records, The Show Must Go Off!, que forma parte de las exitosas series de discos del sello punk de Joe Escalante.



Discografia de Circle Jerks
1980 Group Sex Frontier
1982 Wild in the Streets Frontier
1983 Golden Shower of Hits Allegiance
1985 Wonderful
1987 VI
1995 Oddities, Abnormalities and Curiosities 
2004 Live At House Of Blues
decargar

No hay comentarios: