Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

sábado, 5 de junio de 2010

Ateos Gracia A Dios Discografia



Ateos Gracias a Dios: nace en diciembre del 1994, en una poblacion de Recoleta (Zona norte de Santiago. Con cuatro amigos que gustaban del Punk, Ska y el HXC, los cuales fueron influenciados por bandas como; Kortatu, Operatin Ivy, Misfits, Ramones, 7 seconds, Santiago Rebelde. Los primeros ensayos fueron con mas fe que musica y sin instrumentos propios. La primera formacion de la banda fue, con Choco en la voz, Polilla en los Tarros, Chino Alex en bajo y Primo en Guitarra. A los pocos meses se va Choco, por problemas con los ensayos y la Universidad, entra Pelao Fernando, y luego se retira Polilla dejando el puesto a Moncho.
La banda ya tomaba fuerza, siempre tocando temas propios. En el 96 se retira Chino Alex, para formar una banda HXC, dejando el espacio a Sebastian. En el mismo año Ateos se cruza con Santiago Rebelde en un recital en cual los apadrina y ayuda a sacar su Demo debut Skandalo, con diez temas propios.
A mediados del año '98 empiezan los conflictos dentro de la banda por incluir bronces estos solo duraron dos ensayos, junto a este cambio que no fueron bien recibidos por todos los integrantes, emigran Sebastian y Moncho, los cuales formaron una banda Ska (Latinos Al Choke). El Bajo lo toma Claudio Estrella (Sin Perdon), en los Tarros Nacho y en Voz de apoyo Marihuana, al poco tiempo se retira Nacho y entra Juan Luis en los tarros.
Con esta formacion se graba La Ruleta , segundo Demo, con seis temas propios. En el año 2000 se va Claudio y se integra Richard en el Bajo, se ensayan temas nuevos y se graba Siguelo A.G.D , en el año 2001 es el lanzamiento Oficial de Disco, esta fue la primera Produccion de Ateos Autogestionada, incluyendo 10 temas de total autoria. Ateos a tocado en diversas Ciudades de Chile como: Valparaiso, Rancagua, Talca, Concepcion, La Serena y Quillota, teniendo muy buena recepcion de parte del publico. Tambien visitando la Ciudad Argentina de Mendoza, en la cual compartimos escenario con prestigiosas bandas de la escena Ska Argentina (Legendarios Mandala, Planeta Skavio), llevando nuestra musica mas alla de las fronteras.
El 30 de Octubre del 2002, Ateos comparte escenario en el Estadio Victor Jara, con una de las bandas mas conocidas del Ska Internacional, Ska-p. Abriendo el espectaculo y teniendo excelente recepcion de parte del publico. Aun no se termina de escribir la historia, ya que la banda a pasado por altos y bajos, pero siempre con un afín de entregar alegria y diversion, a pesar de pertenecer a este podrido sistema, en el cual nos aplasta el Capitalismo y fascismo, siempre dando la lucha con nuestra musica, es la forma de expresar nuestro descontento, tratando que en cada recital sea una verdadera fiesta, sin olvidar el dolor y la rabia a este sistema.

(1997) Skandalo:
1.Intro
2. Ska de los Vicios
3.Esclavo de X vida
4.Skandalo
5.Otro recluta
6. Puta Charo
7.Como te extraño (cover Leo Dan)
8.Ateos gracias a Dios
9. Seme fue
10.Te lo vi

(2001) Siguelo AGD:
1.El alza
2.No hay trabajo
3.Balada
4.Arre Carlos Luis
5.El Show de la vida
6.Tanto poder
7.Guerra por la nacion
8.Rock & roll cabezon
9.Pueblo fantasma
10.Te lo vi


descargar:


No hay comentarios: