Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

jueves, 27 de enero de 2011

TOKATAS (solo para xile)



motleycrue.jpg

 viene por primera vez a nuestro país en el marco de una gira por Sudamérica celebrando 30 años de carrera.
La fecha, que inicialmente sería el 15 de abril, se reprogramó para el 14 de mayo en el Movistar Arena... y la otra novedad es que la banda Papa Roach no podrá venir en el tour, debido a compromisos anteriores.
Pero para acompañar a Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars y los clásicos “Girls Girls Girls” y “Dr. Feelgood”, estará como telonera la banda de hard rock / glam metal Buckcherry.
Las entradas saldrán a la venta este 31 de enero a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). 


Luego de confirmarse el regreso de Iron Maiden a Chile, banda que cuenta con un apoyo masivo en este país y que finalmente podrá presentarse en el Estadio Nacional, se ha dado a conocer que las entradas saldrán a la venta el próximo 27 de noviembre.
Con más de cuatro meses de anticipación saldrán a la venta las entradas para el concierto que la Doncella de Hierro ofrecerá en Santiago el próximo 10 de abril de 2011.
El valor de las entradas (sin cargo por servicio) según ubicación es el siguiente:
- Galería: $22.000
- Cancha general: $25.000
- Tribuna Lateral: $30.000
- Tribuna Andes: $ 40.000
- Tribuna Pacífico bajo: $50.000
- Tribuna Pacífico Alto: $60.000
- Tribuna Pacífico Medio: $70.000
Las entradas para ver en vivo a la agrupación inglesa se venderán a través del sistema Ticketmaster (Cines Hoyts, Tiendas Falabella) y sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro).
Un día antes de que comience la venta para el público general, se realizará una pre-venta exclusiva para los fanáticos inscritos en el sitio oficial ironmaiden.com. Esta preventa durará sólo un día y dará derecho a adquirir los primeros boletos.
The Final Frontier Tour llegará a tierras sudamericanas el 20 de marzo en Bogotá, Colombia, para luego recorrer Perú, Brasil, Argentina y llegar finalmente a Chile el 10 de abril.

http://headbanger24.files.wordpress.com/2010/11/motorheadchile2011.jpg 
Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de diciembre a través del sistema Punto ticket, tiendas Ripley, Cinemark, fono 600 462 6000 y sin recargo en Traffic del Eurocentro.

Precios y Mapa de Ubicaciones
http://headbanger24.files.wordpress.com/2010/12/motorhead_mapa.gif


helloween-stratovarius.jpg

Los dos estandartes más legendarios del Power Metal, Helloween y Stratovarius, llegarán este sábado 30 de abril al Teatro Teletón para tocar juntos en el marco del “7 Sinners World Tour 2010/11".
Las entradas para este imperdible concierto de Helloween y Stratovarius juntos en vivo, se encontrarán a la venta a partir del lunes 31 de enero, a un costo general sin sectorización, y con precio especial en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44).

Valores:
General por Sistema Ticketmaster: $28.000 + cargo por servicio
General efectivo en tiendas RockMusic: $24.000



http://revistastronger.com/wp-content/uploads/2010/12/reincidentes.jpg

El viernes 11 de marzo del próximo año (2011) tendremos el agrado de recibir nuevamente tras cuatro años de haber pisado nuestro país la banda icono del rock sevillano “Reincidentes” festejando sus 25 años de trayectoria. En esta oportunidad el concierto se realizara en el muy conocido “teatro novedades“, aunque esta información esta por confirmar.
 






anvilprimal.jpg

Se transformó en un festival metalero. El show que los canadienses de ANVIL tenían considerado para el 26 de febrero en el Teatro Novedades ahora se realizará en el Teatro Caupolicán, debido a la confirmación de una banda extra: Primal Fear.

Por primera vez en Chile y después de años de espera, los alemanes liderados por Ralf Scheppers y Mat Sinner se presentarán en Chile.

Y lo mejor de todo es que las entradas siguen con el mismo valor:

$15.000 (Primeras 200)
$18.000 (Hasta el 15 de Febrero)
$20.000 (General)

Las entradas están a la venta por sistema Ticketmaster (Falabella,  y Cine Hoyts). Sin recargo se pueden encontrar en The Knife, Rock Music y Mucky Rock (Eurocentro), Rock Music y Voz Propia (Portal Lyon). 



No hay comentarios: