Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

lunes, 20 de abril de 2009

Los De Marras Discografia

Los de Marras son un grupo con varios años de vida, dos discos en su haber ( “PRECEDE” y "Gritos de mimo") y más de 200 conciertos a la espalda. Su intención es comunicar a través de la música, a la que llamam guarrocanrol. La temática de sus canciones es variada, pero la columna vertebral que une a todas ellas es el compromiso social.

Los de Marras se han implicado con el Barrio de Patraix porque creen muy justa su lucha, porque familiares directos de un miembro del grupo viven en el edificio colindante a la subestación y porque no pueden quedarse de brazos cruzados mientras políticos, constructores, Iberdrola y demás poderes fácticos someten al barrio a una condena a muerte, una muerte lenta y premeditada, mientras otras zonas de Valencia gozan de un apoyo brutal para su desarrollo futuro. Estan totalmente de acuerdo con las reivindicaciones que se plantean y con las acciones que se llevan a cabo, y por lo tanto, quieren aportar su granito de arena en esta guerra en la que han metido al barrio,

Los de Marras quieren ser una voz más entre todas las que gritan NO A LA SUBESTACIÓN, a ver si entre todos y todas conseguimos que su macabra construcción desaparezca, quieren abrir un nuevo camino para que más gente se sensibilice con la grave situación que están viviendo los vecinos y sobretodo, quiren participar en una lucha, que pase lo que pase, sólo pide que no se salten a la torera algo tan simple y al mismo tiempo tan contundente y justo como es EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.

Los de Marras actualmente son:
Agustín Guitarra y voz
Manu Bajo y Voz
Iñaki Guitarra Solista
Pau Batería
Ruso Recauda y Viveres

discografia
2003 gritos de mimo
2005 precede
2007 vulnerable

descarga

No hay comentarios: