Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

martes, 19 de mayo de 2009

Stance Punks Discografia



Stance Punks es una banda de punk japones , formada en 1999. La banda ganó fama por sus interpretaciones o ejecuciones en directo en una azotea-lugar en Shimokitazawa.

El nombre de Stance punks se propago en el exterior cuando su canción "Mayonaka Shounen Totsugekidan" se utilizó como tema musical para poner fin a la película Batalla Royale 2. Su canción "o Boy No Cry" ha sido utilizado como el tema de apertura para el anime Naruto y la canción "I Wanna Be" fue utilizado como el tema del anime de Soul Eater. A partir de 2005, la banda ha firmado con Epic de Sony llamado "Kowalski Records" en virtud del cual el single "Mony Mony Mony" fue puesto al aire.

Los críticos suelen citar similitudes entre ellos y The Blue Hearts, una banda de punk inmensamente popular con un estilo muy similar de musica.

Miembros de la banda son:

* Tsuru * (Voz)
* Kinya (Guitarra)
* Tetsushi (Bajo)
* Kenichi (Batería)

http://www.youtube.com/watch?v=1fYm587W7Pg

decargar

No hay comentarios: