Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

lunes, 25 de mayo de 2009

Tim Armstrong - A Poet's Life (2007)



Timothy Lockwood Armstrong nació en Berkeley, California el 25 de noviembre de 1966) y es un músico estadounidense, conocido por su trabajo con grupos de punk rock, como Rancid, Operation Ivy, y The Transplants, además es el fundador del sello discográfico Hellcat Records.
Contenido

Biografía

Vida personal

Tim nació en Berkeley, California, siendo el más joven de tres hermanos. En 1997, se casó con la también cantante Brody Dalle, antigua líder de The Distillers, y se divorciaron en 2003. Al contrario de la creencia popular, Tim no es familiar del líder de Green Day y paisano, Billie Joe Armstrong, aunque son buenos amigos.

Biografía Musical

Se inició en la música a mediados de los 80 con la banda Basic Radio, que dio lugar a la mítica banda de punk/ska Operation Ivy, la cual se inicia en 1987, siendo apodado "Lint". Operation Ivy se disolvió en 1989. Después creó dos bandas: Dance Hall Crashers y Downfall. Luego formó Rancid, la banda que lo llevaría a la fama.

Con Rancid ha publicado 6 discos de estudio y 3 EP.

Ha tocado en otras formaciones, como The Transplants con Rob Aston y Travis Barker (blink-182, Plus 44). También escribe canciones para otros artistas, incluyendo a Pink, Gwen Stefani y el proyecto paralelo su compañero Lars Frederiksen, Lars Frederiksen and the Bastards.

Es el fundador del sello discográfico Hellcat Records.

En la actualidad ha grabado su álbum en solitario, A Poet's Life, que será gratuito para la descarga en Internet.

decargar

No hay comentarios: