Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

lunes, 25 de mayo de 2009

Transplants Discografia



Transplants

Transplants es un supergrupo creado en 1999 por Tim Armstrong (Guitarrista y vocalista de Rancid) para mezclar la actitud punk rock con las secuencias, sintetizadores y hasta el ambiente de hip hop y la cultura callejera de California.Al principio Tim tocaba todos los instrumentos, junto con su amigo y roadie Rob Aston (Skinhead Rob) que escribía algunas letras, pero al ir creciendo el proyecto invitó a músicos amigos suyos como Matt Freeman y Lars Frederiksen de Rancid y Vic Ruggiero de The Slackers.


Tiempo después, el dúo sintió la necesidad de invitar a un baterísta y es cuando dan con el indicado: Travis Barker (ex baterísta de Blink-182 y de Box Car Racer), quien le añadió su toque particular de talento y se quedó fijo en el proyecto.


Los ritmos atractivos impresionan por la trayectoria que tienen cada uno de sus músicos. Hay canciones tanto en su primer álbum Transplants (2002, Hellcat Records) como en el actual titulado Haunted Cities (2005, Warner/ICR Records) que fácilmente podrían ser himnos de discoteca mientras hay otros temas dignos de escuchar cuando se quiere velocidad y energía.

Con Transplants colaboraron muchos artistas reconocidos como Eric Ozenne (Nerve Agents), Davey Havok (AFI), Danny Diablo, Lars Frederiksen (Rancid) y Brody Dalle (The Distillers, ex-mujer de Tim). Brody canta en la pista "Weigh On My Mind", la cual Tim la describió como "nuestra canción", cuando estos dos estaban casados.

En 16 de enero de 2006 se anuncia la disolución del grupo en una entrevista a Rob Aston y Paul Wall sobre su nuevo proyecto con Travis Barker, Expensive Taste, Rob declaró que "El Warped Tour acaba de terminar y los Transplants nos acabamos de separar". Aunque recientemente su compañero Tim Armstrong, contradijo a Rob en un boletín de MySpace. Tim escribió que quiere que Transplants graben otro disco en unos años. Su otro grupo Rancid planea lanzar un nuevo disco en la primavera de 2009

Miembros

* Tim Armstrong - Guitarra, Cantante (1999-2003 / 2004-2006)
* Rob Aston - Cantante (1999-2003 / 2004-2006)
* Travis Barker - Batería (1999-2003 / 2004-2006)

Durante Giras

* Dave Carlock - Teclado
* Craig Fairbaugh - Guitarra
* Matt Freeman - Bajo

Discografía

Albums

* Transplants (22 de octubre de 2002)
* Haunted Cities (21 de junio de 2005)

decargar

No hay comentarios: