Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

martes, 17 de agosto de 2010

Dos Minutos Discografia

Dos Minutos es una banda punk rock originaria de Argentina, formada en el sur del Gran Buenos Aires, específicamente en Valentín Alsina, perteneciente al Partido de Lanús. La banda se formó en 1987 y debutaron el sábado 8 de julio de 1989, el mismo día en que se hizo el cambio de Gobierno de la Argentina. Sus integrantes actuales son: Walter “Mosca” Velázquez (voz), “Papa” (bajo), Monty Montes (batería), Marcelo “Pedro” Pedrozo (guitarra) y Pablo (guitarra), entre los cuales solo “el Mosca” y “Papa” son los dos únicos integrantes originales de la banda.

"Valentín Alsina" (1994) es el título del primer disco, en homenaje a su ciudad de origen. El hit: "Ya no sos igual", una alusión a un kiosquero vecino que, de casualidad, se enteraron que también era oficial de la Policía Federal. La mayoría de las canciones hablan del barrio, de la realidad del trabajador abrumado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir del sistema opresor. Ni ellos ni la compañía discográfica esperaban el suceso: 50.000 copias vendidas y aclamados como "Banda Revelación" por el Suplemento Sí del diario Clarín. El debut grande de la banda se produjo al telonear a Motorhead en Vélez, ante 45.000 espectadores.

Su segundo disco, Volvió la alegría, vieja! fue grabado en 1995. El arte de la tapa de este disco es más que sencilla presentando un gesto navideño en ella. Este disco contiene hits como: "Tema de Adrián", "Vago", "Todo lo miro" y "Piñas van, piñas vienen" (un homenaje a los mejores boxeadores argentinos).

El tercer disco fue publicado a mediados de 1997, mientras duraban los festejos por los 10 años de la banda. "Gatillo fácil" fue el corte difusión y los temas destacados, "Qué yeta" y "Recuerdos en la arena". El álbum vendió 15.000 copias en un mes, lo que llevó a la discográfica a renovarles el contrato. su cuarto disco,"2 minutos de advertencia"" publicado en 1999, en el cual "Lejos Estoy" fue uno de los temas destacados junto con "Carta para E.T." (un tema que habla sobre la contaminación, calentamiento global). En el 2000 editan Antorchas, su quinto disco en estudio que contiene un sonido pulcro y centrándose mas a temas de la vida cotidiana de cada uno de sus integrantes destacan Jason y Siempre es lo mismo.

"Superocho" fue editado en 2004, con 16 canciones registradas en los Estudios El Pie que mantienen el mismo estilo que siempre los caracterizó.

"Un mundo de sensaciones" fue grabado en el 2006 con la producción de Juanchi Baleiron (Los Pericos). Con un sonido más pulcro, la banda estaba integrada por Pablo (guitarra y voz), Monti (batería), Papa (bajo), Pedro (guitarra y voz) y Mosca (voz). Entre los invitados se destacan Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Diego Blanco y Juanchi (Los Pericos) y Claudio O'Connor. El primer corte fue "Aeropuerto".

Cultores del punk argentino, son considerados como los seguidores de Los Violadores y Attaque 77 y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Television y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del '96, en el estadio de River. También han tocado recientemente con Cadena Perpetua en su gira 2006 y es una banda que ha dado mucha oportunidad a bandas que recién comienzan. Hace poco la radio fm Mega 98.3 transmitió el recital donde conmemoraban su 20° aniversario.

Miembros
Walter Mosca Velázquez (Voz)
Papa (Bajo)
Monty montez (Batería)
Marcelo “Pedro” Pedrozo (Guitarra)
Pablo (Guitarra)
Antiguos miembros
Indio (Guitarra)
Marcelo (Batería)

Discografía

* Valentín Alsina, 1994
* Volvió la Alegría, Vieja!, 1995
* Postal 97’, 1997
* Dos Minutos de Advertencia, 1998
* Novedades, 1999
* Antorchas, 2000
* Vida Monótona, 2002
* Superocho, 2004
* Un mundo de sensaciones, 2006
* 20 años no es nada (en vivo), 2007
* Vamos A La Granja Directo Al Infierno 2010

DVD

* En vivo en el teatro, 2007
* 20 años no es nada (en vivo), 2007

decargar

No hay comentarios: