Warning/Advertencia


SE BUSCAN COLABORADORES, DEJAR AVISOS, MUSIKA FANZINES, MARCHAS, ETC...

Demas esta decir que no tenemos fines lucro. Solo compartir y dar a conocer lo que nos interesa de lo que se encuentra en internet.


It goes without saying that we do not have Finnish profit. Just share and make known what we are interested in what's on the internet.

Si ves algún trabajo posteado del cual tienes los Derechos Reservados y deseas que lo elimine de aquí solo comunícate conmigo y lo haré en cuanto pueda. Gracias.

If you hold the Copyright to any material posted here and wish to see it removed, just contact me and I'll take it down as soon as I can. Thank you.

Apoya a tus grupos y paga la entrada, de esta manera crece la escena.

martes, 17 de agosto de 2010

El Noi Del Sucre Discografia


El Noi Del Sucre (ENDS) es una banda de punk de Utrera, Sevilla (España) en 2009, de ideología anarquista. Nació como continuación de Los Muertos de Cristo, pero con la idea de ser totalmente libres a la hora de componer, de cantar, de la lírica.

El grupo Los Muertos de Cristo al que pertenecía Lorenzo Morales garrido, cantante y líder de El Noi del Sucre, tenía ya decidida en 2001 la creación de este nuevo grupo, siendo en su disco Bienvenidos al Infierno en el primero en el que se apodaba "El Noi", pero primero quería llevar a buen término lo que había planeado con su grupo de entonces. En el festival BaituRock de Villarcayo de 2006 anunciaron su disolución, aunque antes realizarían una gira de despedida que finalizó el 28 de junio de 2008 con un concierto en el estadio Court Central de Santiago de Chile.

Su presentación fue en el festival Extremúsika 2009 realizado en Mérida, donde su anterior grupo no pudo tocar en la edición anterior a causa del viento y la lluvia, por lo que como fin del ciclo anterior e inicio del nuevo interpreto un repertorio que recogía principalmente las canciones más populares de Los Muertos de Cristo. Durante la actuación Lorenzo retiró un telón tras el cual había una foto del rey Juan Carlos I y otra de Francisco Franco, procediendo a romperlo y quemarlo, lo que ha conllevado polémica.


El cantante del grupo Lorenzo Morales eligió el nombre en honor al anarcosindicalista catalán Salvador Seguí, apodado El noi del sucre ("El chico del azúcar"), al sentirse identificado con él.
Miembros

    * Lorenzo Morales "El Noi": Voz
    * Antón Tochi: Guitarra solista
    * Jesus Mosteiro "Mosti": Guitarra y coros
    * Ignacio Gallego "Chino": Bajo y coros
    * Manuel Borrego "Lolo": Batería

Discografía

    * Los cuatrocientos golpes, Los miserables - Soy Rebelde (2009). (NO ENCONTRADO)
    * A mi manera Volumen 1 (2010).

decargar


No hay comentarios: